Horario de Atención

Lun – Vie, 9:00am – 6:00pm

Sab, 9:00am - 1:00pm

Teléfonos

+51 996 436 430

Image

Bienvenido a SIELME

15 Años de Experiencia

SIELME se constituyó en Julio del 2006, brindando servicios a entidades privadas y públicas, innovando día a día una significativa evolución que permite incorporar dentro de sus actividades nuevos servicios con profesionales capacitados en el plano técnico y comercial.

SIELME, brinda servicios en el campo de Sistema de Seguridad Electrónica y Sistemas Contra Incendios desde entubados industriales (PVC, Conduit, EMT, SCH40), Instalaciones nuevas, Mantenimientos Preventivos y Correctivos para lo cual cuenta con personal técnico calificado.

SIELME es una empresa que cuenta con personal calificado que busca la mejora continua para lo cual hemos implementado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con las normas ISO 9001 – 2008, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mantenernos en el mercado competitivo. Al mismo tiempo la implementación del Sistema de Gestión en materia de Seguridad Salud Laboral y Medio Ambiente basados en las normas ISO 14000 y OSHAS 18001, teniendo como nuestro activo más preciado a nuestro capital humano, así como el preservar recursos en el cuidado de nuestro medio ambiente.

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a brindar servicio de mantenimiento preventivo y correctivo generando valor a través de soluciones, contamos con personal competente y motivado en alianza con nuestros clientes, lo cual contribuye a su desarrollo con responsabilidad social.

Nuestra Visión

Ser líderes en nuestro negocio y protagonistas dentro del mercado competitivo, generando negocios vinculados a nuestra actividad.

Nuestros Valores

Seguridad y Salud

Nos Comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva.

Trabajo en Equipo

Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Innovación

Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde los criterios de rentabilidad.

Compromiso

Como profesionales que somos, todo lo que emprendemos lo hacemos bien, de la forma más completa, eficiente y en los plazos previstos.